Buen día, ayer quise descargar el juego y me surgieron los siguientes problemas:

- En la instalación, cuando comienza a completarse la descarga me tira un error de que hubo un "Error abreindo archivo para escritura "C:/ProgramFiles (x86)/ImperiumAO/Gui/d3dcompiler_47.dll"". Me deja anular la instalación, reintentar u omitir. Si reintento no funciona y si lo anulo se cancela. Probé omitirlo y la instalación, en principio, avanza normalmente.
- Segundo problema (que no se si estará relacionado al anterior, por ello lo comento), cuando tengo el juego instalado y inicio el launcher normalmente, y cuando inicio me salta lo siguiente: "No se ha logrado iniciar en engine gráfico: su controladora de video no es compatible con directx 8.1 o superior. deberá actualizar sus controladores desde la página del fabricante de la misma" y se cierra el juego. Probé reinstalando, borrando, descargando el .dll y reemplazandolo, actualizando directx, todo, y no puedo solucionarlo.

A alguien le ha pasado algo similar? Vi que hace un año atrás a alguien le paso y pudo solucionarlo, pero no explicó como.

Data: tengo una notebook con un i7 de 10ma gen con placa integrada.

Gracias desde ya,

Saludos.