Hola, si está leyendo esto, significa que no se ha registrado. Le invitamos a hacerlo dando click aquí y en unos simples pasos, podrá disfrutar de todas las características del foro de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Soy nuevo y a la vez no. (Old School Player)

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Soy nuevo y a la vez no. (Old School Player) 
    Lunatico Avatar de Flaco Golden
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola me presento para la gente, me llamo Lucas y tengo 24 años, soy de Argentina,Santa fe,Rosario.

Yo a este foro lo conocía de pies a cabezas aunque no era muy sociable que digamos, e hice muchos aportes de models,sprites, y todo tipo de customización legal de HL-AG que de seguro mucha gente uso y hasta me atrevería decir que los mismos moderadores y administradores que solían jugar, al igual que también era 101% activo en los servidores de los mismos mencionados y un poco de VS también, nada profesional pero, dudo mucho encontrarme con la gente que jugaba conmigo por aquellas épocas del 2008-2015.

Por el momento no voy a dar mi tag/nick viejo por motivos personales, pero integre y fui parte de muchos team's de buen nivel y.... otros no, (Experience-HL,Zomb!E,PRO-ELITE,Mataderos,pastrano, hasta tuve mi propio team junto con un colega y hermano pero no diré el nombre del team ni tag de mi ex compañero, pronto entenderán por que tanto misterio )participe de muchos torneos No-Oficiales y Oficiales tambien, conoci mucha gente, muchos chiteros, muchos pet#s y la verdad que la pase muy bien en aquellos años y demas cosas.....
    Por el momento solo contare esas pequeñas cosas, saludos y espero poder conocerlos uno por uno.

Say: Saludos a Peru-HL en donde quieras que estes.
    Última edición por Flaco Golden; 12/07/2021 a las 01:13 PM Razón: xd
    By: Flaco

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    78
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    43
    Me gusta recibidos
    265
    Likeado en
    154 mensajes

¡Bienvenido nuevamente!. Aún conservamos el foro para aquellos foreros de la vieja guardia pero como verás, no quedan muchos dando vueltas (algunos ya peinan canas y otros como yo directamente ni eso). Para los tiempos que corren tenemos el canal de Discord y dando click acá podés ver al detalle los gameservers de Imperium Games.

Saludos,

Maty.