Buenas, hace poco empecé a jugar de vuelta después de un tiempo y decidí hacerme un pala ya que nunca me habia hecho uno.
La cuestión es que me esta costando muchisimo ganarle a otros palas y a clases semi guerreras como un ase o un berserker; el principal problema que tengo es la maná, porque me toca con otros palas que me dan 3 inmos al hilo y no me dan tiempo de potear lo suficiente, porque en esa ida y vuelta de que me pega el primer golpe tengo que potear rojas, pero enseguida me como el segundo inmo y termino muriendo al tercero porque no simplemente no llego.

De todas formas no se si estan bien los ejemplos que estoy dando ya que estos palas me superaban de 4 a 5 lvls promedio, aparte de que la mayoría que me tocaban eran elfos o drows y yo soy humano (no estoy seguro si esta última influye igualmente)

Generalmente yo solía jugar siempre clero o bardo aprovechandome de lo desbalanceadas que estaban estas hace unas versiones, pero siendo que no conozco el contexto actual de estas últimas preferí aprender otras.

Quería leerlos a ustedes y saber como juegan palas o clases similares y que consejos me darían, si usan macros para potear, si debería enfocarme más en subir de nivel en vez de agitar (soy lvl 40 humano). Saludos