Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Nuevo en IAO Bardo / Kza

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Nuevo en IAO Bardo / Kza 
    09 Mar, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas a todos. Despues de muchos años fuera volvi al AO.
    Nunca habia jugado Imperium Ao. A esto se deben las siguientes preguntas que voy hacer. Ya busque en la wiki pero aun no comprendo muy bien todo.
    Siempre jugue ao con dos clases al mismo tiempo. Cazador y Bardo. (logicamente jugue con demas clases pero no tanto como con estas porque son las que mas me gustan)

1°- Tengo entendido que las razas en Iao no se eligen por atributos, si no por los Stats que dan por lvl ( +0.5% en aciertos con arcos y demas cosas del tipo) es esto correcto? Si lo es, es recomendable Kza Elfo y Bardo Gnomo?
    2°- Como entrena/sube de niveles un bardo? pregunte un poco y si bien nadie me contesto y dio una clara explicacion, ya no se usan los elementales de agua para matar a los bichos. entonces? el bardo sube de nivel pegando con Nudillos y tirando spells simultáneamente? Ya no es mas esa clase semi-magica de alta evasion y daño magico? ya no se juega mas al aim con un bardo? se juega al golpe y al hechizo?
    3°- Algun consejo mas? zonas principales para subir lvl, no me imaginaba que el mundo de IAO era tan grande, ni que habian cambiado tanto la jugabilidad, que debo reconocer que al principio me choco un poco. pero creo que gracias a esa evolucion es el unico AO que sigue vivo y con una comunidad enorme por lo que veo!

4°- Muchas gracias a los que se tomen el tiempo de responderme por mas poco o mucho que sea!

10 Mar, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas. Las distintas razas que elijas para cada clase puede variar según el usar del personaje. Para un 1vs1 el bardo es recomendable humano, ya que es la raza mas equilibrada entre mana-vida-golpe. En un agite entre varios si te recomiendo otra raza con mas mana, aunque el humano es bueno igual. En cuanto al cazador, la clase mas recomendable es elfo por su acierto en armas proyectiles.
    Para subir de nivel en el caso de las clases con mana, tenes hechizos que son muy efectivos y que solo pueden ser usados para las criaturas, estos son ignición y descarga ancestral.
    Después en dónde subir de nivel, si jugas en gotmul la cantidad de gente es mucha entonces te va a costar, te recomiendo ya que recién arrancas hacer las quest de saqueadores de las 3 ruinas que están en banderbill, nix y rinkel, rinde mucho hasta nivel 40.
    Te recomiendo levelear en dugeons que tengan restricción de niveles así estas tranqui
    Saludos espero que te sirva mi respuesta

09 Mar, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Juego en Eluret, vivo en europa. y juego para pasar el tiempo y recordar viejos vicios!! Muchas gracias!! a partir de nivel 40 donde recomendas subir lvl? Bardo y Kza

Registrado Avatar de isjgiebf
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Respecto al Bardo, crealo como mas te guste, tuve bardo todas las versiones pero solo los hice humano, elfo y drow, los tres me parecieron perfectos, quizas el elfo no tanto por la vida pero bastante jugable, pero si te lo queres hacer gnomo por que no?
    El leveo, si tenes acceso a una barca mejor: Para mas comodidad al principio te recomiendo republicano, de 0-16 D Newbie (Obviamente) ya lvl 16 en rinkel un poco a la derecha de la runa hay una cueva que es hasta lvl 26, entras ahi hasta ese lvl, si ya tenes plata para descarga ancestral comprala, de ahi te vas abajo de nueva esperanza, mata desde el piso a puro hechizo a las sirenas y desde la barca a los corruptores, te diria hasta lvl 30, de ahi yo meto Dungeon Marabel hasta lvl 36 (lento lamentablement), de ahi podes ir a la cueva a la derecha del banco de Rinkel o sino arriba de latifundio tenes un DF hasta lvl 42 (en el 2do mapa hay conjuradoras, te recomiento paralizarlas dos veces) Ahí hasta lvl 40, de 40-45 Dz con la Quest de las conjus ubicada arriba de tundra zero, esa quest te rinde en cualquier lvl, dz te recomiendo la parte donde esta el golem infer, pasa poca gente la verdad. de 45 a 60 podes variar, te recomiendo runa en isla siniestra e ir por sus al rededores, Pantheon la quest, la quest de los vampiros, adosadores.
    Sry por hacerla larga y si tuve errores al escribir suerte!

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    12
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    35
    Me gusta recibidos
    104
    Likeado en
    90 mensajes
    2 palabras... BARDO ORCO
    probalo y despues veni a agradecerme
    eso si, no seas raton y dedica un par de horitas a hacerte unos escuditos mas o menos piolas y sali a agitar con eso y te vas a cansar de romper ortos