Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Sugerencias para el juego

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Sugerencias para el juego 
    10 Mar, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Buenas, quiero dejar algunas de mis sugerencias para un mejor juego en mi opinión
    1) Que no sean mas todas las ciudades neutrales y que vuelvan a ser como antes, pertenecientes a una facción donde se permita el combate entre distintas facciones y que sume el personaje matado en zona segura. Me parece que estaba muy bueno cuando era así y cuando lo sacaron no les gusto a casi nadie.
    2) El tema de los eventos automáticos me parece que perdieron la importancia que tenían en un principio (hora oscura, el del orco, el del pirata y esos) no va nadie
    3) Esto es mas personal, ya que no a todos les gustaba. Me gustaría que resurgiera un poco la actividad de rol dentro del juego y foro.
    4) La dificultad para subir de nivel no es la misma que antes, ahora cualquiera se hace nivel máximo muy rápido, me gustaría que eso cambie y que lo hagan un poco mas difícil.

Mis sugerencias son muy pedidas por muchos usuarios también, es un poco volver a algunas cosas que tenia el juego antes

1.4 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por Lautaro Ver mensaje
    Buenas, quiero dejar algunas de mis sugerencias para un mejor juego en mi opinión
    1) Que no sean mas todas las ciudades neutrales y que vuelvan a ser como antes, pertenecientes a una facción donde se permita el combate entre distintas facciones y que sume el personaje matado en zona segura. Me parece que estaba muy bueno cuando era así y cuando lo sacaron no les gusto a casi nadie.
    2) El tema de los eventos automáticos me parece que perdieron la importancia que tenían en un principio (hora oscura, el del orco, el del pirata y esos) no va nadie
    3) Esto es mas personal, ya que no a todos les gustaba. Me gustaría que resurgiera un poco la actividad de rol dentro del juego y foro.
    4) La dificultad para subir de nivel no es la misma que antes, ahora cualquiera se hace nivel máximo muy rápido, me gustaría que eso cambie y que lo hagan un poco mas difícil.

Mis sugerencias son muy pedidas por muchos usuarios también, es un poco volver a algunas cosas que tenia el juego antes
    1) Compro que por ejemplo Nix y Banderbill (Central) también puedas atacar a enemigos de tu facción, igual si mal no recuerdo, no contaban.

2) Adhiero, cuando recién comenzaron las invasiones, en Bander y Ulla (o Nix)) eran super frecuentadas. Igualmente los primeros meses de la versión no van a tener eventos automáticos, bah almenos así fué siempre.

3) No hay códigos, ahora todos ''hacen lo que quieren'', todos se llevan el mundo por delante, imposible de aplicar.

4) Estaría bueno que sea más difícil y sumo la vuelta a nivel 50 máximo.

Igual el foro está muerto, no sé si tiene mucho sentido hacer sugerencias, al menos no por este medio.

Abrazo.

C'est la vie ! Avatar de Chelusa
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Juegos

Steam ID: Chelusa

Cita Iniciado por Lautaro Ver mensaje

voy a opinar un poco sobre el tema 1.

No recuerdo bien como es es sistema faccionario (actual) en un viejo juego, que tenia facción ORDER/CAOS, habia ciudades neutrales (donde los "azules" no podían atacarse, ni tampoco faccionarios ni podían entrar los PKS (si..también había una facción PK y sus respectivas cuidades).
    Lo que se implemente en algún momento en ese server en especial, fue que el champion (Heroe NPC)salga cada x tiempo en x cuidad (cada heroe salia en una cuidad de su faccion de manera random y automática 1 vez a la semana) entonces, si la facción contraria MATABA esa champ,obtenía el poder sobre la mitad de las ciudades/ o inclusive una parte del ORO de los NPCs de esas ciudades se daba a la facción para comprar cosas para los miembros de esa facción- básicamente les habilitaba un SHOP para comprar cosas mas baratas ect ect),el juego en el que me baso es Ultima online que tiene una temática MUY MUY Parecida, mírenlo seguro pueden sacar cosas buenas de ahí.