Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Pélsen

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Pélsen 
    22 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Capítulo 1 - Raissa I
    Tras una tarde de entrenamiento junto a mis colegas, vuelvo a mi hogar con mi dulce esposa, Raissa. Nunca quise tanto a nadie como a ella, solo pensarla me acelera el pulso. Siempre me recibe con su gran sonrisa acompañada de comida, que por cierto, es una excelente cocinera. Antes de saludarla, me gusta observarla, a veces puedo contemplar hasta sus más profundos pensamientos con solo mirarle el rostro.
    –¡Cariño! – dice mientras me abraza enérgicamente – Estuve esperándote toda la tarde, ¿cómo te ha ido con los muchachos?
    –Muy bien, algo exhausto pero nada que un buen plato caliente no pueda remediar.

Mientras cenábamos la miraba, constantemente pienso que no la merezco y no puedo darle lo suficiente. ¿Seré lo suficiente? No lo sé.
    –¿En qué pensabas? Te veo perdido.
    –Eh… N-nada, solo estoy cansado. Creo que voy a descansar, necesito fuerzas para mañana.

Capítulo 2 - Reikoudan I
    A lo lejos podía divisar a mis compañeros de batalla, me dirijo lo más veloz posible para encontrarme con ellos. Se acerca Reikoudan a recibirme.
    –¡Hasta que apareciste, Pélon! Ya nos veíamos preocupados por tu ausencia.
    – ¡Já! Ya querían comenzar sin mí, si serán una parda de principiantes.
    –Será mejor que desenfundes tu espada y te sumes al entrenamiento que dentro de poco es el torneo y no permitiré que nos dejes en ridículo – Ríe – Vamos.
    –Disculpe, Señor Reikoudan, por un momento había olvidado su notable impaciencia.

Conocí a Reikoudan en un Campeador donde ambos fuimos derrotados por Diensen, el mejor nigromante de todo el continente actualmente, desde ese momento compartimos batallas y entrenamientos juntos.
    Mientras tanto nos dirigimos hacia Campos Abiertos, donde todos van para desarrollar su destreza y habilidad física. Cada vez los gritos de los combatientes recitando hechizos y los impactos de las armas en sus escudos se pueden oír aún más. Eso es señal de cercanía.

–Llegamos, espero que no titubees como ayer – desenfunda su daga con una sonrisa de éxtasis en su rostro – Vamos en busca de contrincantes.
    –¿De verdad te refieres a mí? Ambos sabemos que el único que titubea aquí, eres tú.

Nos reíamos recordando combates pasados hasta que escuchamos una voz familiar
    – Pero miren a quienes vengo a encontrarme por estos lares…
    –¿Khura? ¿Qué te trae por aquí? – Reikoudan toma una leve pausa para asimilar la situación – Creíamos que fuiste desterrado.
    –¿Qué? ¿D-dónde has estado todo este tiempo? – No logró evitar tartamudear por el semejante asombro. – Es una historia muy larga para explicar, ahora mismo resido junto a un humano simpático, seguramente lo recuerdan, pero eso no es relevante ahora. ¿Qué les parece si jugamos unos duelos y luego vamos por unas cervezas? – nos observa sonriendo buscando nuestra aprobación y agrega – De más está decir que yo invito, tengo tanto que contarles.
    Reikoudan me mira sorprendido, ninguno de los dos puede procesar lo que está ocurriendo, pero sin dudarlo dos veces aceptamos la invitación de nuestro amigo y nos dirigimos hacia el campo de batalla, donde pasamos horas y horas divirtiéndonos juntos.

Khura es un viejo compañero de combate, muy querido y admirado por todo aquel que lo conozca, con el que compartimos muchos buenos y malos momentos, uno de los mejores paladines con mayor carisma que he conocido. Hace un largo tiempo fue desterrado por motivos desconocidos y nunca más se supo de él, hasta hoy.

Capítulo 3 - Khura I
    Nos encontramos en la Taberna de Rinkel, donde los tragos van y vienen y las anécdotas siguen el compás de las risas. La última vez que nos divertimos tanto fue hace muchos años atrás, cuando nuestro amigo Khura nos acompañaba en batallas. Se siente muy bien volver a nuestras viejas andanzas. Tras unas buenas copas, ya todos nos vemos embriagados y era hora de volver a nuestros respectivos hogares.

–¿Así que resides junto a un humano? Cuéntanos sobre él – dije expectante
    –Sí, así es. ¿Recuerdan a Rhiunzak? él y un amigo suyo me rescataron de la prisión– bebe de su cerveza – Creo que ustedes conocen a este amigo, se llama Diensen.

Nos miramos sorprendidos uno a otro con Reikoudan, no lo podíamos creer.

–¿Diensen? ¿el nigromante? – preguntó Reikoudan maravillado.
    –El mismísimo Diensen, yo tampoco lo creí cuando lo vi. Cuentan tantas travesías de él…– Khura mira el fondo vacío de su jarra – Me encantaría quedarme toda la noche recordando viejas épocas, pero mañana…
    –¡Pero mira donde te vengo a encontrar! – interrumpe una voz familiar
    –Oh, ya me estaba retirando. Déjame que te presente – cambia a un tono orgulloso – Muchachos, él es Diensen, ya lo conocen, no necesitan más palabras.

Allí fue cuando el humano se dio vuelta y dejó relucir su gran sonrisa. Por un momento sentí cómo se congeló el tiempo para permitirme contemplar su belleza. No podía oír nada de lo que ocurría.

–¿Pélon?
    –Ehh… sí –me reincorporo– me quedé recordando viejas aventuras
    –Sigues igual de pensativo, tal como te recordaba… Y tú, Reikoudan, como has cambiado, compañero

La noche siguió por un largo rato más hasta que partimos cada uno a nuestro rumbo. Llegué a casa, pero Raissa dormía. Me quedé toda la noche en vela pensando en él… Nunca sentí algo así.

–¡Amor! ven a comer, llegarás tarde

No puede ser, es muy tarde, no puedo creer que me quedé dormido.

–¡Pélon! ¿Estás despierto?
    –¡Sí! ya voy.
    – Rápido que se enfría tu desayuno – insistió

Raissa se había esmerado con el desayuno, pero mis ansias por ir a verlo me carcomían, así que desayuné lo más veloz que pude y partí rumbo a Campos Abiertos

Capítulo 4 - Rhiunzak I

A lo lejos puedo divisar a Reikoudan junto a Khura y alguien más, no puedo distinguir quién es, pero calculo que es Diensen. spoiler alert: no es él.

–¡Pélon! te estábamos esperando –dijo Khura– creímos que no ibas a venir.
    –Conserven la calma, ya estoy aquí.

Esa persona no era Diensen, no era más que Rhiunzak, un viejo gran amigo.

–Pélon ¿cómo estás, camarada? Ha pasado tanto tiempo sin vernos… ¿Sigues con Raissa?
    –Sí, sigo con ella, todo está muy bien por suerte.
    –¡Era de esperarse! ¿piensan traer un niño al mundo?

Estoy descolocado. ¿Traer un niño al mundo? Llevo muchos años junto a Raissa pero nunca jamás me planteé una situación así. Las parejas normalmente lo hacen, pero no me siento apto para tal asunto. ¿Ella será la madre de mis hijos? ni pensarlo, de sólo verlo como una posibilidad comienzo a temblar.

–Me parece que no te gusta la idea –ríe– ¡mírate como te has puesto!
    –No, no es eso. Me encantaría pero nunca lo hemos pensado –di lo mejor de mi para que esta mentira suene lo más real posible– Mejor vamos a entrenar, no perdamos más tiempo

Capítulo 5 - Rumiante
    Raissa está durmiendo, la veo inhalar y exhalar. Me retumba en la cabeza aquello que me dijo Rhiunzak. ¿Por qué no pensamos en tener hijos? Digo, somos dos personas que se quieren ¿por qué no? quizás es ese el motivo; la quiero mucho, pero no sé si la amo. No entiendo porqué, siempre me dio todo, estoy seguro que ella me ama a mí, no puedo siquiera dudarlo. Hoy no vino Diensen al entrenamiento, me pregunto si le ocurrió algo. Me había hecho ilusiones de verlo aunque sea un rato. ¿Mañana lo veré?

Capítulo 6 - Juzhka I
    Khura, Rhiunzak y Reikoudan están practicando para el próximo evento que se avecina. Yo estoy aquí, viéndolos mientras descanso un poco. Hoy ha sido bastante duro.

–¡Ole! – le goza Rhiunzak a Khura– Ya quisieras tocarme con tu espada, principiante
    –¡Ven aquí, cobarde!– responde

Se acerca alguien a lo lejos. Cada vez está más cerca y creo reconocerlo. ¿Será él?

– ¡Juzhka!
    –¿Quién se atreve a mencionarme?
    –Soy yo, Pélon. ¿Me recuerdas?
    –¡Pélon! ¿Cómo has estado? ¿Qué tal estás?
    – En óptimo estado, compañero ¿qué ha sido de ti?
    –Te soy sincero, no estoy en mi mejor momento. Me he endeudado en el Mesón Hostigado y mi mujer me ha dejado. Vine aquí porque es donde solíamos practicar juntos y nunca viene mal visitar a un viejo amigo.
    –¿Tienes donde pasar la noche?
    –Me temo que no.
    –Si quieres te puedo hospedar, Raissa estará encantada de verte.

Así fue como estuvimos poniéndonos al día. Es una lástima que se encuentre en este estado de abandono, de sólo recordar sus días de gloria me emociono. Quizás esos días vuelvan.

Capítulo 7 - Diensen I

Hoy nada puede salir mal, el sol está radiante y se puede sentir el aroma a primavera en la atmósfera. Juzhka fue el primero en despertar, parece un hombre renovado, con aires de grandeza. Nos pusimos rumbo a practicar, nada puede salir mal.
    Nos encontramos con nuestros compañeros y empezamos a jugar duelos toda la tarde. Diensen no está bien, puedo darme cuenta de ello con sólo verlo, esperaré a terminar para hablar con él.
    Así fue como pasó la tarde, ya todos agotados, decidimos dar por terminada la práctica.

–Bueno, ¿vamos? – pregunta Juzhka casi sin aire.
    –Hmmm… tengo que hacer algo, mejor ve yendo y nos vemos en la noche – dije y asintió.

–¡Diensen, espera! – grité.
    Él me escucha y voltea hacia mi

–No te pregunté porque no quise incomodarte, pero te noto algo triste – paré un momento para tomar aire – ¿estás bien?
    –Bueno, no estoy muy bien que digamos, pero ya sabes, no puedo quejarme – hace una pausa – ¿vamos a tomar algo?
    Accedí y fuimos al Mesón Hostigado

Mientras él pide algo, lo contemplo. Cada milímetro de su piel se ve radiante y sedosa, me encantaría acariciarle el rostro pero quizás sea una situación extraña.
    Las horas pasaban y las copas se vaciaban. Podría estar horas viéndolo hablar y nunca me cansaría. Jamás sentí esto por Raissa.

–La vida apesta – dijo ya algo ebrio.
    – Sí, tienes razón pero ¿sabes qué? – lo miré fijo y asintió con la mirada– la vida a veces es una mierda pero aprendí que no hay que entenderla.
    –Si que eres poético, me encanta esa faceta tuya – acarició mi mano y yo me sonrojé.
    –A mi me encantan tantas cosas tuyas – respondí sin pensarlo.
    –Tengo algo que decirte, pero es privado ¿vamos a un lugar más discreto?
    Afirmé sin poner en duda nada, no estoy en un estado en el que pueda replantearme situaciones y contextos.

Pagamos y nos fuimos, no sé bien dónde estamos yendo pero me siento protegido con su presencia. Tras una larga caminata llegamos a una especie de descampado donde no había un alma.

–Bueno, acá está bien – miró hacia ambos lados para confirmar que no haya nadie.
    –Solo estamos tú y yo, nadie más.
    –Lo que tenía que decirte es… – acerca su cara hacia la mía – no te lo tomes a mal pero… – sus labios rozan los míos.
    –D-d-dime – titubeé
    – Pelon – me mira fijamente a los ojos – me encantas – sus labios chocan contra los míos, abre su boca para dejar entrar mi lengua y fundir nuestra pasión en un gran beso.

Bueno hasta acá el fanfic por hoy, espero que les haya gustado, no se olviden darle a like, suscribiros y darle a la campanita para que les llegue notificación cada que suba un capítulo. Hasta pronto amigues.
    Última edición por doppelgangër; 26/11/2018 a las 09:29 PM

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Tu texto me dio autismo pero leí todo y no me deja darle like.

la única corrección que tengo es que la palabra "pelon" no lleva tilde en la E, lo lleva en la O pero claramente queres poner el acento ahí así que se entiende que se pronuncia "pElon"

22 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Nerav Ver mensaje
    Tu texto me dio autismo pero leí todo y no me deja darle like.

la única corrección que tengo es que la palabra "pelon" no lleva tilde en la E, lo lleva en la O pero claramente queres poner el acento ahí así que se entiende que se pronuncia "pElon"
    Este es el feedback que me gusta ver. Puse la tilde xq Eze dice que es pElon, sino todos lo leían como pelón y we

Registrado Avatar de Lunai
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    ay que pendejo
    muy bueno

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Te quería recordar que pelsen tampoco lleva tilde y hay algunos pelones con y sin tilde, como el del final que no tiene.

22 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Nerav Ver mensaje
    Te quería recordar que pelsen tampoco lleva tilde y hay algunos pelones con y sin tilde, como el del final que no tiene.
    bueno te doy mi cuenta y lo haces vos porque yo no lo pienso editar jdkfjkd

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje