Iniciado por
Mariano 333
Muchos dicen que resetear no va a ser la solución a los problemas. Realmente piensan eso? Yo todavía no puedo creer como no resetearon el IAO, claramente el problema de que no hay gente jugando es que no hacen reset. Piensen un poco, en absolutamente todas las versiones del AO cunado hicieron reset los servidores volvían a exolotar! Xq a la gente le gusta volver al inicio, le gusta entrenar, competir para ser el primer máximo nivel, competir para tener los mejores ítems,etc. Hoy en día ya se tiene TODO!
Por otro lado, el reset conlleva a que los usuarios gasten dinero en el juego, comprando scrolls de experiencia, objetos del shop,etc. Esto lo digo para que los que estén al mando del juego, reaccionen y hagan una pequeña inversión en publicidad sobre algún reset y traigan a los viejos jugadores al juego!! REACCIONEN! MAXIMO 200USERS ON, es denigrante.
Finalmente, quiero agregar que hace 2 días, después de aproximadamente 1 año y medio, volví a jugar al AO y es realmente un juego increíble que lo llevo desde la niñez y estoy seguro que viejos jugadores, que ya no juegan, si les llega la noticia de un reset VOLVERÁN A JUGAR y aunque el AO no vuelva a ser lo que era, el mismo MEJORARA.
Saludos!