Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: solo una idea.. (?

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 solo una idea.. (? 
    02 Apr, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Buenas tardes la hago corta y sensilla.. juego hace una banda al AO y al IAO cauando salio y me encanta el juego y no quiero verlo morir q es lo q me parece q esa pasando en estos dias q volvi dsp de mucho..
    En fin para do en nix se me callo una idea jaajaja como para no se una posible nieva version les tiro "la base" lo q se me ocurrio seria

"IAO el contra ataqe" la idea seria el contra ataque de la Sagrada Orden para recuperar sus territorios bla bla..
    lo q fomentaria mas el "Agite faccionario" q estaba tan copado para mi gusto :p

bueno en fin era poquito pero concrto habria q pulirlo y de mas cosa pero la idea es esa basicamente MUY basicamente
    gracias por leer a un loco.

El Kastek

Registrado Avatar de Lunai
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    queres decir el iao contra-ataca??

Mono amigable. Avatar de Mono
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Si me das comida y techo, te consigo 400 o 500 usuarios.

02 Apr, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por Lunai Ver mensaje
    queres decir el iao contra-ataca??
    no la sagrada orden jajaj tire esa como posible combre de la version

♓ No estoy vena Avatar de Blandix
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Blandix para presidente y todas las propuestas serán realizadas.
    Ex Director de User Support
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

Inalcanzable mono
    oleee

13 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    solo digo que desde que me sacaron del staff no superan los 300 on saludines

12 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Yo creo que para que el juego reviva o mantenga este numero sin seguir decayendo lo que se me ocurre que puede servir es:
    -Obviamente no resetear, no va a funcionar
    -Agrandar el mapa. por la cantidad de gente el tamaño del mapa esta "balanceado", hasta que queres ir a levear un pj 40-50 y te cruzas plagas y plagas y plagas.
    -Agregar dungeons, restringidos por nivel. Esto va de la mano con agrandar el mapa, mapa mas grande, mas variedad de dungeons por nivel, todos contentos, seria incluir algo como... el viejo dg, las minas de oro, etc.
    -Reducir la cantidad de personas por grupo de 5 a 3, para restringir las plagas, e idear algo para restringir plagas imperiales/republicanas.
    -Aumentar la frecuencia de eventos de dropx2, experienca x2 e incluir el orox2.
    -Traer cosas viejas, de antaño, cosas que generen nostalgia, la vieja nix, la de la 1.4.5 y arranque de version 1.4.9, manteniendo su diseño antiguo pero con el motor grafico actual, etc.
    -Balancear los niveles, vos podes ser el mejor jugador pero si tu pj es nivel 50 y te agarra un 60 medio pelo no lo vas a matar. Siempre sostuve que el balance perfecto fue el de la 1.5, nivel maximo 50, ni mas, ni menos. aunque es tarde ahora, pero es a modo de critica, ya que hubo muchas quejas en la 1.4.9 con el tema de lvl 60, en la 1.5 escucharon a la gente y despues se tiraron para atras de nuevo, no se entendió.
    -Re-balancear ciertas clases, druida por ejemplo.
    -Balancear el battleserver con el tema oro-creditos

12 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    na para mí tienen q borrar todos los pjs -59, dejar solo los y hacer 4 o 5 meses con los dungeons (y la tundra) solo para -59. así levearían TODOS al mismo tiempo (+ agite, + level, +users) y pocos van a usar los pjs 60

BALANCEAR CLASES y otras cosas q dijo el de arriba
    RESET DE CLANES

y agregar algunos diseños un poco mas 3D para darle más seriedad e imagen, está bueno q mantenga ese toque 2010 pero yo creo q se puede darle algunos detalles más sin tocar las raíces

16 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    los agites en plaga (6 vs 6 o mas) es lo peor que tiene el juego

Registrado Avatar de whisper
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por illkos Ver mensaje
    na para mí tienen q borrar todos los pjs -59, dejar solo los y hacer 4 o 5 meses con los dungeons (y la tundra) solo para -59. así levearían TODOS al mismo tiempo (+ agite, + level, +users) y pocos van a usar los pjs 60

BALANCEAR CLASES y otras cosas q dijo el de arriba
    RESET DE CLANES

y agregar algunos diseños un poco mas 3D para darle más seriedad e imagen, está bueno q mantenga ese toque 2010 pero yo creo q se puede darle algunos detalles más sin tocar las raíces
    basicamente romper todo jaja.
    no que piense que lo radical siempre es malo o ineficaz, pero la veo dificl xd