Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Ayuda creación de personaje

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Ayuda creación de personaje 
    29 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas! Soy nuevo en el juego (no en el AO) y tengo algunas preguntas sobre la creación del personaje... No vi una sección de ayuda así que lo posteo acá.

1) Por lo general en AO uno puede doparse máximo al doble de sus atributos o algún número (por lo general 38) pero acá el máximo de dopa es 35 y por lo que vi podés llegar a 35 independientemente de cuántos atributos tenías originalmente. Mi pregunta es entonces, para qué sirven los modificadores de raza en estos atributos si por lo general cuando juegue voy a vivir dopado a full? O sea termina pegando lo mismo un gnomo que un orco al doparse?
    EDIT: ahí vi que cada raza tiene además de los modificadores de atributos, modificadores de daño, evasión, acierto, etc... son estos muy importantes? realmente voy a sentir la diferencia de piña entre, digamos, un gnomo y un elfo oscuro si estoy dopado al mango?

2) Si entendí bien el sistema, no conviene maxear carisma si total los otros me los puedo dopar a 35?

3) Y dicho esto, cuán importante es la carisma y la doma de animales en general? Porque mi primer pj me lo hice sin asignarle nada a carisma y todo a fuerza y agilidad y ahora que vi cómo es el sistema de dopa veo que fue recontra al pedo

Muchas gracias y perdón si esto no va en esta sección!

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    55
    Me gusta recibidos
    153
    Likeado en
    131 mensajes