Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Ayuda creación de personaje

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Ayuda creación de personaje 
    29 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas! Soy nuevo en el juego (no en el AO) y tengo algunas preguntas sobre la creación del personaje... No vi una sección de ayuda así que lo posteo acá.

1) Por lo general en AO uno puede doparse máximo al doble de sus atributos o algún número (por lo general 38) pero acá el máximo de dopa es 35 y por lo que vi podés llegar a 35 independientemente de cuántos atributos tenías originalmente. Mi pregunta es entonces, para qué sirven los modificadores de raza en estos atributos si por lo general cuando juegue voy a vivir dopado a full? O sea termina pegando lo mismo un gnomo que un orco al doparse?
    EDIT: ahí vi que cada raza tiene además de los modificadores de atributos, modificadores de daño, evasión, acierto, etc... son estos muy importantes? realmente voy a sentir la diferencia de piña entre, digamos, un gnomo y un elfo oscuro si estoy dopado al mango?

2) Si entendí bien el sistema, no conviene maxear carisma si total los otros me los puedo dopar a 35?

3) Y dicho esto, cuán importante es la carisma y la doma de animales en general? Porque mi primer pj me lo hice sin asignarle nada a carisma y todo a fuerza y agilidad y ahora que vi cómo es el sistema de dopa veo que fue recontra al pedo

Muchas gracias y perdón si esto no va en esta sección!

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    55
    Me gusta recibidos
    153
    Likeado en
    131 mensajes
    cada raza es completamente diferente a la otra, no te guies por fuerza y agilidad, todos llegan a max pero logicamente un gnomo pega bastante menos que un orco de la misma forma que un enano escudea mas que un orco o un elfo evade mas que un orco

carima no importa a menos que quieras domar o fundar clan creo

en mi opinion deberian directamente eliminar los dados y fz y agilidad y que los pjs esten siempre dopados y ya. es molesto andar tirandose celeridad o poteando y no aporta nada al juego mas que hacer un click de mas
    "Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

18 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    cada raza es completamente diferente a la otra, no te guies por fuerza y agilidad, todos llegan a max pero logicamente un gnomo pega bastante menos que un orco de la misma forma que un enano escudea mas que un orco o un elfo evade mas que un orco

carima no importa a menos que quieras domar o fundar clan creo

en mi opinion deberian directamente eliminar los dados y fz y agilidad y que los pjs esten siempre dopados y ya. es molesto andar tirandose celeridad o poteando y no aporta nada al juego mas que hacer un click de mas
    ah bueno sos tremendo boludo jajajaja como vas a decir que esten siempre dopados, es parte del juego mantenerse la droga papi

29 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Gracias por la respuesta!! y la diferencia de piña es realmente apreciable? por lo que entiendo del manual, por ejemplo, la diferencia de daño entre gnomo y orco sería más o menos de un 10% entonces?

Lo que quería saber también es cuán importante es domar, sé que si quiero domar me va a servir la carisma pero la pregunta es si voy a querer domar o si no sirve de mucho (pienso jugar un clérigo)

En cuanto al argumento "es parte del juego" no me parece muy bueno. Se puede usar para justificar cosas que sean una mierda solo porque ya estamos acostumbrados. Yo también llevo tiempo pensando en que el sistema de dopas en general en el AO es una cosa muy arcaica y no es algo que demande habilidad ni provea diversión. Es como se dijo arriba solo hacer un click más cada tanto.

Registrado Avatar de Lunai
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    no te guies por atributos sino por como vas a jugar, bardo mago nigro pala es la segura
    nose ahora pero cuando jugaba magos y berserkers eran horribles clases para usar segun mi estilo de juego

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    15
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    55
    Me gusta recibidos
    153
    Likeado en
    131 mensajes
    Cita Iniciado por Watz Ver mensaje
    Gracias por la respuesta!! y la diferencia de piña es realmente apreciable? por lo que entiendo del manual, por ejemplo, la diferencia de daño entre gnomo y orco sería más o menos de un 10% entonces?

Lo que quería saber también es cuán importante es domar, sé que si quiero domar me va a servir la carisma pero la pregunta es si voy a querer domar o si no sirve de mucho (pienso jugar un clérigo)

En cuanto al argumento "es parte del juego" no me parece muy bueno. Se puede usar para justificar cosas que sean una mierda solo porque ya estamos acostumbrados. Yo también llevo tiempo pensando en que el sistema de dopas en general en el AO es una cosa muy arcaica y no es algo que demande habilidad ni provea diversión. Es como se dijo arriba solo hacer un click más cada tanto.
    si vas a usar clero creo que domar va a ser mas una molestia que una ventaja, te conviene dedicar tu atencion 100% a tu pj, no necesitas un compañero a menos que lo quieras por rol
    "Seré el violador, por 500."
    -Muradin Barbabronze

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    domar no sirve de nada vas a estar horas por un bicho que te lo matan de 2 golpes y que la única utilidad es molestar en el agite

sobre tus atributos te vas a subir depende la clase que te hagas, si sos mago te vas a poner agilidad, si sos paladin te vas a subir fuerza.

podrías probar cuantos atributos tenes que tener para por ejemplo subirte las dopas de un honor de paladin o furia, si lo haces mal en la semi magica te vas a tener que tirar 3 o 2 y una celeridad para tenerlo full

20 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    ni te gastes en domar, suena copado pero el bicho tiene 0 aporte en pve y pvp
    las razas afectan bastante tus atributos (mas alla de fuerza y agi), es un punto importante a tener en cuenta

29 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Bueno al final me hice el PJ y siguiendo mi razonamiento de que igual me puedo dopar full le metí 18 a carisma... al pedo por lo que respondieron después. Pero bueno ya subí bastante de lvl y me da fiaca crearme el PJ de nuevo solo para doparme más rápido.

Ni ahí hay alguna manera de reasignar los atributos no?

Registrado Avatar de Lunai
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    Cita Iniciado por Watz Ver mensaje
    Bueno al final me hice el PJ y siguiendo mi razonamiento de que igual me puedo dopar full le metí 18 a carisma... al pedo por lo que respondieron después. Pero bueno ya subí bastante de lvl y me da fiaca crearme el PJ de nuevo solo para doparme más rápido.

Ni ahí hay alguna manera de reasignar los atributos no?
    Create otro PJ ni te gastes no leí pero seguro lo hiciste mal hacete paladin GNOMO y automaticamente te convertis en el mas fachero

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    15
    Likeado en
    13 mensajes
    no tengo pruebas pero tampoco dudas

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    6
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    17
    Likeado en
    11 mensajes

Cita Iniciado por jarra pinguino Ver mensaje
    no tengo pruebas pero tampoco dudas
    No nos vayamos del tema.

Por otro lado, no hay nada anunciado, asi que es pura especulación lo tuyo. Te pido evites estos mensajes.

Saludos.