Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: La navidad es la mejor epoca del año y ya nunca mas voy a poder disfrutarla :(

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 La navidad es la mejor epoca del año y ya nunca mas voy a poder disfrutarla :( 
    Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    todos de chicos amamos esta fecha y ahora de grande la odiamos(ya no tiene ninguna magia. tenes que gastan mucha plata en regalos. y al final terminas saliendo a un boliche pedorro. o en mi caso no me quejo porque me voy a un fogon en la playa)

Quien no se acuerda ya cuando llegaba diciembre empezabas a comprar petardos y rompeportones. y a veces no te aguantabas las ganas y le tirabas uno a la casa de la vieja que te cagaba a pedo por jugar en su vereda

Tambien no nos podemos olvidar de los benditos especiales de navidad(aunque a mi siempre me gustaron mas los de halloween :coolgleam)
    los simpsons, los rugrats,hey arnold, etc basicamente todos los dibujitos pasaban episodios tematicos acorde a la fecha

En telefe podias ver la siguiente pelicula las 24hs del dia

Tampoco nos olvidemos de las publicidades de coca cola. asi como las publicidades de quilmes del verano. las de coca cola de navidad son un clasico

Despues cuando llegaba la noche del 24. te vestias bien fachero(con una remera de spiderman y un jean de corderoy) y en mi caso iba a lo de mi abuela
    y ahi empezaba la guerra de petardos con tus primos y hermanos que no paraba hasta la maravillosa hora de cenar

Un banquete digno de reyes

Ya despues cuando tenias 13,14 años empezabas a disfrutar la navidad de forma distinta. ya no te interesaban tanto los regalos sino el morfi y el alcohol
    los petardos en mi caso seguian siendo una maravilla, al dia de hoy sigo amandolos.

Ya dejas de lado la mesa dulce y le entras de lleno al lechon y al pionono de atun

Y te haces el boludo y cuando no te miran te vas a la cocina y te afanas una sidra con alcohol para chupar durante la noche camuflado :coolgleam

Aca ya empezas a darte cuenta de otras cosas. como por ejemplo que tus primos mas grandes son unos pervertidos y le silban a todas las minas que pasan caminando para salir a bailar. me acuerdo una vez que mi primo(el tendria 18 en ese entonces, yo 13) le grito a una muchacha que pasaba con un gorrito de papa noel. "yo no creia en papa noel pero ahora que te vi a vos creo de nuevo" jjajaja obviamente estaba re mamado y no podia pensar un chamuyo mejor

Tambien no nos podemos olvidar de tu tio que siempre se le va la mano con el vino y no son ni las 11:30 de la noche y ya esta re en pedo y con la cara mas roja que un tomate riendose por todo y discutiendo sobre politica

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0

Viejos tiempos bro...

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    que tiene que ver sandslot con navidad?
    es una peli de baseball xD

Ca Ca Ca Cancer Time Avatar de Anunaki
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    ola mi nombre es anunaki, tal vez me recuerden de comentarios como ola mi nombre es anunaki.
    aguante la navidad vieja, juntarse con la familia, escuchar las mismas historias de siempre, quedarse callado durante 3 horas mientras miras el celular como un autista porque no tenes un carajo en comun con tu familia y si tenes algo en comun no tenes cagas de hablar porque sos un pendejito que se la pasa en la pc y lo unico que le importa es el lol y los videitos de pewdiepie, etc.
    a N unA kI LA L eYe N Da

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por Anunaki Ver mensaje
    ola mi nombre es anunaki, tal vez me recuerden de comentarios como ola mi nombre es anunaki.
    aguante la navidad vieja, juntarse con la familia, escuchar las mismas historias de siempre, quedarse callado durante 3 horas mientras miras el celular como un autista porque no tenes un carajo en comun con tu familia y si tenes algo en comun no tenes cagas de hablar porque sos un pendejito que se la pasa en la pc y lo unico que le importa es el lol y los videitos de pewdiepie, etc.
    damn daniel why u gotta do me like that?
    this is it chief
    this one hits too close to home
    sad but true

04 dic, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me importa un carajo tomatela te dije.

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    damn daniel why u gotta do me like that?
    this is it chief
    this one hits too close to home
    sad but true
    te quiero micha, nunca cambies
    te dejo este tema de eminem, escucha esa letra, la agresividad, los gritos, too much

a N unA kI LA L eYe N Da

Baniado Avatar de Blandix
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Ay entré a Taringa que boludo yo creí que estaba en el foro de ImpGames

Con razón me banean

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por Anunaki Ver mensaje
    jajsdfjasjfja too real.

basta anunaki me vas a hacer cargar rp

Registrado Avatar de karakas
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    DAMN BRO

EVERY FUCKING YEAR

GOD BLESS OUR CHILDhOOD

Yo que me alegro Avatar de Micha
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje
    Ay entré a Taringa que boludo yo creí que estaba en el foro de ImpGames

Con razón me banean
    Te banean por sucio no por boludo
    Ellos no saben que sos medio mongi

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    me acuerdo cuando micha se puso esa foto de perfil porque yo tenia una de pewdiepie, tremendo fan
    a N unA kI LA L eYe N Da

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por karakas Ver mensaje
    DAMN BRO

EVERY FUCKING YEAR

GOD BLESS OUR CHILDhOOD
    mira los videos de youtube son del 2011 JAJAJA lpmm
    cuando hice este megapost eran nuevos