Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Traer gente nueva

Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1 Traer gente nueva 
    16 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola gente. Bueno mi idea basicamente es algo que ya se sugirio varias veces y no se si se hizo o no tienen el dinero para hacerlo. Basicamente como todo el mundo pagarle a algun youtuber de estos conocidos para que juegue el juego y asi traer mas gente. Logicamente la gran mayoria no va a seguir jugando, yo diria que el 1% con suerte se quedaria. Pero piensenlo asi. Un youtuber con 100.000 seguidores, el 1% son 1000 jugadores. Con esa cantidad de gente el juego levantaria muchisimo. Para mi el principal problema seria si tienen realmente el dinero para invertir en marketing. Ademas por otro lado hay algo que se viene diciendo hace años y es que el juego no es muy explicativo para alguien que recien empieza. Ese es otro punto importantisimo para mi y es el punto de partida que hay que tener bien armado. Igual no se cuales son sus planes para el futuro del juego, pero yo no pierdo las esperanzas.

Baneado
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    6
    Likeado en
    5 mensajes
    MG el espiritu colega. Yo argumentaria que no hay recursos para implementar cambios de esas magnitudes, ni herramientas para adaptarse o medir el impacto de dos, 5, 10mil personas ingresando al juego. Ya de por si no hay youtubers que les interese, por no mencionar que le decis AO a los pibes de 15-18 y te ven cara de Elvis Presley.
    Las variables son demasiadas como para que salga todo bien y eso es asumiendo que los nuevos milenialls estan interesados en tomarse la molestia, y la recompensa por X razon no les kunda mas en el fortnight, etc

Edgy Avatar de Anunaki
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    6
    Likeado en
    5 mensajes
    JAJajAJajAjJAJjajjJajaJjaAjAJA
    a N unA kI LA L eYe N Da

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    todos los años sugeris lo mismo walter :xd:

Baneado
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    6
    Likeado en
    5 mensajes
    Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje
    Influye también el tipo de juego.

En una situación en la que el BOOM es el juego inmediato, que empieces desde el momento que lo abrís, lo dejas, volves y seguís (como el Fortnite, PUBG, Counter, juegos que todos están al mismo nivel y no tenés que conseguir logros o cosas jodidísimas como llegar al nivel 60 o ser segunda jerarquía), siempre se va a estar en desventaja. No es el tipo de juego que atraiga a las masas en este momento. La inversión es lo de menos. Mirá si no el agar.io y decime cuánto se podría haber invertido en eso con toda la furia jajajaja
    El agar.io es espectacular, al dia de hoy los mapas estan rotisimos de clanes asiaticos y los jugadores siguen entrando, eso ya te dice bastante. Con o sin miniclip, no es un buen ejemplo.
    Por recursos no digo necesariamente plata, siempre volvemos a comparativas que no aplican y no creo que invertir en host, dieseño, marketing sea el problema. Lo puse en un extremo justamente por eso. Lo mas viable seria traer todos los jugadores de otros mods, con dos modalidades, una por servidor. Todo esto asumiendo que crecer es un objetivo y no una mentira piadosa para subsistir en la medida que el juego dé plata y no cueste mas de lo que recauda.
    Nose, hablar es gratis y de opinones culos dicen algunos, todos tenemos uno

Casi Registrado Avatar de Yhanked
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Juegos

Steam ID: 91803793
    Apoyo, no me parece la mejor idea la del "youtuber" pero hay muchas formas de hacerlo, de todas formas me parece que hay que terminar cosas en curso antes de empezar con ese tema de publicitarlo.:yes:

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    cuando un juego es bueno se promociona solo
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Delix

27 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hay mucha gente que quiere jugar un buen MMORPG ahora. El wow es una cagada ahora y el iao es la unica opcion que conozco. Ta bien que el juego no es de los mas atractivo pero para llenar los servers gente sobra. Si el juego se hace conocido y tiene algo mas didactico, para mi podria salir adelante

16 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Torino Ver mensaje
    Hay mucha gente que quiere jugar un buen MMORPG ahora. El wow es una cagada ahora y el iao es la unica opcion que conozco. Ta bien que el juego no es de los mas atractivo pero para llenar los servers gente sobra. Si el juego se hace conocido y tiene algo mas didactico, para mi podria salir adelante
    Es que ademas el iao no necesita 5 millones de subs como el wow. Con tener 1000 o 2000 jugadores levantaria pero muchisimo.

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    10 mensajes
    Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje
    Justamente, es buen ejemplo de lo que estoy diciendo.

Y te lo digo no como alguien que estudia al respecto, si no también como alguien que estuvo en Imperium trabajando desde lo más profundo, y sabe lo difícil que es.

Y hablo de invertir en TODO sentido, no sólo monetario si no también de tiempo y esfuerzo. Agar.io sigue prácticamente igual que cuando lo sacaron, con una mecánica más que sencilla. Y aún así, tiene miles de jugadores. Porque no va en que lo promocione un youtuber. O veinte. O mil. O que tengan un desarrollo de la puta madre. Va porque es el tipo de juego que gusta ahora, es la mentalidad actual en todos los ámbitos de la vida, por el pensamiento millenial casi general (digo casi para no poner a todos en la misma bolsa) de todo rápido, todo ya. En un mercado donde lo más exitoso y que más vende son aquellos juegos en los que entras y ya estás jugando todo emocionado, sin tener compromiso con el juego (no sé si me explico y estoy tratando de ser lo más corto posible que se me queman las milanesas), un juego en el que tenes justamente ese compromiso, está en desventaja
    entiendo lo que decis pero no es 100% acertado. con unos amigos estamos buscando un juego en donde se pueda jugar con bastante gente y que puedas lograr cosas a largo plazo limando (todo lo contrario a lo que es el genero battle royale que esta muriendo). es mas queremos que resete un AO para limar duro, pero están todos en la misma haciendo cualquiera.
    si bien no es el auge de los mmorpgs son juegos que nunca pasan de moda, el wow esta en su peor momento desde su launch y sigue teniendo una cantidad de usuarios activos que te caes de culo wacho. gente muy expectante de juegos como ashes of creation, o lo que salga de GW2. y tambien (como yo y muchos otros), esperando a ver que sale con el iao.

kcyo, quise traer a unos amigos de otros aos para jugar y me dio verguenza descubrir que había un autopoteo. cuando se enteraron se fueron a la mierda y no jugaron nunca mas. es imposible traer gente de afuera con esa cosa, parece un chiste el juego honestamente. y es un punto importante para mi xq estan todos los sv en un mal momento pero mucha gente quiere seguir jugando. miremos lo que pasa con tp y mp, juegos en donde si uno esta caido el otro duplica/triplica su cantidad de usuarios. habria que aprovechar esos momentos... (proximo reset de tds, etc)

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    dejá de llorar por el autopoteo que bien cuando no existía seguro usabas saraza pelotudo

21 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Torino Ver mensaje
    Path of exile es la respuesta de los que buscan un buen mmo. Aunque esta la excepcion de que si sos chaqueño, tenes problemas para leer y procesar la información o sos br no vas a poder entender nada y vas a dar vueltas en circulos.

sobre el tema principal, si la comunidad no cambia junto con el juego no hay forma de que progrese. la mayor parte tiene la misma capacidad mental que casi toda la comunidad del lol. haciendo mas resets no cambias nada, la retencion de jugadores va a seguir siendo la misma.
    Última edición por Nahe; 21/12/2018 a las 07:36 PM Razón: tengo autismo

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    10 mensajes
    Cita Iniciado por Nerav Ver mensaje
    dejá de llorar por el autopoteo que bien cuando no existía seguro usabas saraza pelotudo
    no es llorar es criticar lo peor que le hicieron al juego
    la gente que lo banca como vos seguro chiteaba o era muy mala y ahora esta chocha xq dura 1 min agitando pero esto muy artificial amiguito date cuenta

yo cerraba el synapse por miedo a que lo detecte como externo papa mira si voy a usar esas giladas

22 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Yo empecé IAO en 1.3, y la verdad siempre a uno le agarra la nostalgia, y este verano (que estoy un poco mas desocupado con el laburo) quería jugarlo. Pero la verdad es que hay muchas cosas que la bajan. El auto poteo es una de ellas. Ojalá se siente el staff y lo revea.

PD: Soy bardito elfo lvl 40 si alguien me quiere ayudar a entrenar jaja

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Kali Gandaki Ver mensaje
    Yo empecé IAO en 1.3, y la verdad siempre a uno le agarra la nostalgia, y este verano (que estoy un poco mas desocupado con el laburo) quería jugarlo. Pero la verdad es que hay muchas cosas que la bajan. El auto poteo es una de ellas. Ojalá se siente el staff y lo revea.

PD: Soy bardito elfo lvl 40 si alguien me quiere ayudar a entrenar jaja
    same here

lo del autopot es insoportable acostumbrarse, pero creo que hicieron la gran Pepe Mujica en Uruguay con la marihuana/prostitución.

igual creo que lo que más me la baja es la comunidad, se perdieron un montón de códigos, con activar el global 5mins te das cuenta, se la pasan todos relatando sus intrascendentes estadías en el juego, es todo ''alto manco palita x, me mató de a 2, solo no se la banca'', ''jajaja pepito alto manco te maté'', ''a tu vieja la maté'', ''y yo a tu hermana'', ''faneame al correo''.

y también que haya reseteado hace 2 años, ya todos son nivel 60 y hay clanes simil Troya 1.4.

22 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Jigen Bakudan Ver mensaje
    same here

lo del autopot es insoportable acostumbrarse, pero creo que hicieron la gran Pepe Mujica en Uruguay con la marihuana/prostitución.

igual creo que lo que más me la baja es la comunidad, se perdieron un montón de códigos, con activar el global 5mins te das cuenta, se la pasan todos relatando sus intrascendentes estadías en el juego, es todo ''alto manco palita x, me mató de a 2, solo no se la banca'', ''jajaja pepito alto manco te maté'', ''a tu vieja la maté'', ''y yo a tu hermana'', ''faneame al correo''.

y también que haya reseteado hace 2 años, ya todos son nivel 60 y hay clanes simil Troya 1.4.
    Si, lo pocó que jugué es imposible andar solo. Antes podias salir solo tranqui. No bajan de 4 o 5 los pibes, encierran, etc.
    Lo del global es lo de menos, no podes ni acercarte a hablar con alguno al lado ni siquiera si no vas con ropita sacro porque no te dan ni bola.
    ¿Donde quedaron las amistades que te hacias pescando en Nix?

27 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Kali Gandaki Ver mensaje
    Si, lo pocó que jugué es imposible andar solo. Antes podias salir solo tranqui. No bajan de 4 o 5 los pibes, encierran, etc.
    Lo del global es lo de menos, no podes ni acercarte a hablar con alguno al lado ni siquiera si no vas con ropita sacro porque no te dan ni bola.
    ¿Donde quedaron las amistades que te hacias pescando en Nix?
    Viejos tiempos esos
    Se perdieron todos los códigos hace tiempo, pocos jugadores (escasos) son los que los mantienen.

16 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    No es un tema de codigos sino de la poca cantidad de jugadores que hay. Imaginate que si de 300 jugadores te pones a banear a los que insultan te quedan 50 con toda la furia. Antes habia mas de 3000 personas por lo que se podia filtrar mucha mas gente.

27 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Aún así pueden dejar de insultar, y no lo hacen.