Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Demasiadas dudas

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Demasiadas dudas 
    03 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Buenas. Hace un tiempo remote el juego con unos amigos y estábamos viendo el tema donador y tenemos más dudas que otra cosa incluso después de leer la wiki.

Yo compro 30 días de donador
    ¿Tengo créditos para comprar scrolls? (por ej. para ir a entrenar solo) o tengo una base de créditos para usar?
    Intermundia, que es?

Si solo compro créditos, puedo usar los scrolls directamente o tengo que ser donador?

Gracias

13 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Como nadie te responde, lo hago yo.

Si compras los 30 días de donador, no tenes acceso a créditos para comprarte scrolles. (al tener donador tenes un % porcentaje de exp un poquito más alto por 30 días que lo normal(no es como un scroll de 30 minutos pero a la larga te rinde)).

Si compras donador no podes comprar créditos a caso que cargues también créditos.

Intermundia te lleva a un mapa que es zona "segura" dónde podes ir a cualquier mapa de zona segura que vos quieras (te sirve generalmente para runear si no tenes tp y te dropeo algo copa2)

si compras solo créditos, podes comprar scrolles, no es necesario ser donador.

depende de cuanto tiempo tengas para jugar, pero si es así, prefiero ser donador. Si tenes poco tiempo y una plaga o algo similar, prefiero scrolles.
    .

Saluditos cualquier cosa a su servicio

♓ No estoy vena Avatar de Blandix
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Cita Iniciado por Felks Ver mensaje
    Como nadie te responde, lo hago yo.

Si compras los 30 días de donador, no tenes acceso a créditos para comprarte scrolles. (al tener donador tenes un % porcentaje de exp un poquito más alto por 30 días que lo normal(no es como un scroll de 30 minutos pero a la larga te rinde)).

Si compras donador no podes comprar créditos a caso que cargues también créditos.

Intermundia te lleva a un mapa que es zona "segura" dónde podes ir a cualquier mapa de zona segura que vos quieras (te sirve generalmente para runear si no tenes tp y te dropeo algo copa2)

si compras solo créditos, podes comprar scrolles, no es necesario ser donador.

depende de cuanto tiempo tengas para jugar, pero si es así, prefiero ser donador. Si tenes poco tiempo y una plaga o algo similar, prefiero scrolles.
    .

Saluditos cualquier cosa a su servicio
    Felks 2019

Qué mal hicieron en echarte :S

ah re cara rota
    Ex Director de User Support
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

Inalcanzable mono