Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Resumen de historia

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Resumen de historia 
    05 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas, despues de la limpieza del foro se perdió toda la info de la historia oficial de 1.2 en adelante?. Hay un backup de eso donde se pueda leer?.

Boicoatiara Avatar de Blandix
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    57
    Likeado en
    55 mensajes
    Holis.

Perderse no se perdió, se puede ver con el weyback machine, lo único que va a fallar es el formato y las fotos, pero de todas formas estaban todas caídas jajajaj.
    Ex Director de User Support
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Director de Eventos
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

oleee

05 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje
    Holis.

Perderse no se perdió, se puede ver con el weyback machine, lo único que va a fallar es el formato y las fotos, pero de todas formas estaban todas caídas jajajaj.
    Pero digo, habiamos hecho un resumen de la historia en un par de post. Habran hecho backup de esos posts?

Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    57
    Likeado en
    55 mensajes
    Cita Iniciado por Falanthir Ver mensaje
    Pero digo, habiamos hecho un resumen de la historia en un par de post. Habran hecho backup de esos posts?
    Blandix al rescate

https://web.archive.org/web/*/http:/...-4-9-a-329082/

No hay nada que se pueda hacer jajaja

Está perdido.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Blandix Ver mensaje
    Holis.

Rectifico que, a menos que alguien lo tenga guardado o copiado, se perdió. Lamentablemente el/los encargados de Rol no previeron esto antes de que se cambie de foro.
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Director de Eventos
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

oleee

05 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Y la wiki?

Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    57
    Likeado en
    55 mensajes
    Y la wiki?
    La wiki sigue igual, pero hasta donde sé, jamás se traspasó esa lista. No había necesidad tampoco, en su momento el foro estaba muertísimo pero accesible
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Director de Eventos
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

oleee

05 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Bueno algo es algo, me sirve para leer

Registrado Avatar de Drihtion
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Falto un raid 1 mi querido falafel

Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    57
    Likeado en
    55 mensajes
    De tooodas formas, lo que más te va a ayudar a contextualizarte, pueden ser los videos de Rol el canal de IAO (hay dos canales, uno de Rol IAO que ya no se usa, y otro del IAO oficial donde se suben los trailers, que se empezaron a subir ahí los videos de rol un tiempo después), los threads de las quests oficiales, las publicaciones de Instagram de Rol, y los anuncios de Rol de Discord. Obviamente sumado a la Wiki. Reconozco que este último período, por lo menos en los años que estuve a la cabeza de Rol, en lo que respecta a Historia Oficial no se avanzó casi nada, se le dió mucha más prioridad a líneas atemporales que no tienen real importancia pero que tenían tal vez más llegada personal a los usuarios, así que tampoco te habrás perdido de muuucho.

Saluditos
    Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Director de Eventos
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

oleee

Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    57
    Likeado en
    55 mensajes
    Buenas, despues de la limpieza del foro se perdió toda la info de la historia oficial de 1.2 en adelante?. Hay un backup de eso donde se pueda leer?.
    Perdón por la demora Falan. Tuve que hacer un pacto satánico con varios entes malignos, pero logré rescatarlo.

Este es un resumen completo de todos los sucesos que tuvieron lugar durante los 2 años en que el servidor Lhaeron tuvo modalidad RPG en la versión 1.4.9

Cualquier duda que tengan pueden preguntar, así también como hacer alguna observación con lo que está escrito.

Año 1808
    Ottherius desaparece, y luego es capturado por el Imperio. En su encuentro con Jerek, le revela la existencia de el Libro Sagrado, el cual contenía el Cofre de Bargharas II con el que escapó Lanther de Banderbill en el año 58.
    Un extraño ser denominado 'La Sombra' realiza ataques a las ciudades del Imperio y también a Orac.
    Luego de los ataques de 'La Sombra' se reconstruyen algunas ciudades como Nix, Orac y Banderbill

(Se parchean remodelaciones en Nix, Orac y Banderbill)
    Unos trabajadores descubren túneles en Banderbill

(Se parchea la extensión de las catacumbas de Oderon y Rhagnark)
    Se revela la existencia de las 4 espadas elementales poseída por 4 lideres antiguos.
    El Imperio y el caos comienzan buscando la Espada de Tierra. El Demonio revive a uno de los lideres para que lo ayude en su búsqueda: Arispar. El Caos obtiene la espada
    Continúan con la búsqueda de la Espada de Agua. El Demonio revive a Baeldor, y logra capturar la espada. Mientras el Imperio buscaba la espada, 'La Sombra' ataca Banderbill, destruyendo el Escudo de Astragal
    Se encuentra una carta de Lathval hacia Dharian con algo de información sobre la Espada de Aire. Además, se habla de los túneles secretos de la República (se justifica la existencia de las catacumbas de Rhagnark)
    Mhorkvel, el Demonio, revive a Lathval para que guie a las Hordas en la búsqueda de la Espada de Aire. El Imperio consigue la Espada. La identidad de 'La Sombra' se revela diciendo que es Ecnath y que él tiene la cuarta espada elemental.
    El Caos roba la Espada de Agua de Banderbill, y así, tiene en su poder 3 de las espadas.

Año 1809

Jerek se casa con Cliara Lakhar
    Ottherius reaparece y roba el Libro Sagrado para entregárselo a Ecnath, quien también reaparece. Logra su objetivo, pero Ottherius muere a manos del Caos
    Jerek es capturado por el Caos y puesto en una de las mazmorras del Infierno. Luego es liberado por la Sagrada Orden
    Se descubre un nuevo yacimiento que da origen a la Gema de Lurán
    Reaparece la Espada del Destino en la Isla Siniestra que otorga visiones del futuro a su portador. Fué usada por Athlas
    El Imperio logra capturar a Gashnak, quién había robado un pergamino misterioso en el desierto
    El Caos ataca Suramei, tomándola temporalmente, pero Cliara Lakhar encabeza una contraofensiva y recupera la ciudad.
    Suramei queda casi destruida.
    Cliara es coronada como Emperatriz de Rhagnark.
    Durante la guerra, muere Barinke Fauster.

Año 1813

Cuatro años después, Suramei fue reconstruida, y todo el Imperio se encuentra fortalecido. Igualmente, algunos ciudadanos de Suramei conspiran en secreto contra Cliara, porque no confían en su liderazgo
    Para recuperar la fe de su pueblo, Cliara Lakhar desobedece a Jerek y ataca Orac. Logra destruir Orac, y destierra al Caos se su hogar.
    El Caos busca reacomodarse en algún sitio, y ataca varias ciudades neutrales en simultaneo. Falla en su intento y vuelven a esconderse para rearmar su plan

Año 1814

Tras un año de paz, el Caos vuelve a intentar ejecutar su plan anterior de capturar alguna ciudad donde establecerse, pero con una diferencia: los ataques eran solo un engaño, para poder apoderarse del Fuerte Arandae sin que nadie los detenga
    El Caos se restablece en el Fuerte Arandae

(Se parchea una Suramei remodelada, y una ciudad caótica en el Fuerte Arandae)

Aparece un nuevo enemigo que se autodenomina 'El Ilusionista', quien planea poner en jaque a los lideres de cada facción desafiando, no su fuerza, sino su inteligencia
    El Ilusionista infecta el agua de varias partes del mundo. Quienes beben el agua entran en un sueño, del cual si no logran escapar en determinado tiempo, morirán
    Se revela la identidad de Dorien, una alquimista que había ayudado a 'El Ilusionista' con una poción para infectar el agua. Las facciones la buscan
    Antes de morir Dorien plantea un acertijo inconscientemente, y se descubre el nuevo plan de 'El Ilusionista': destruir uno de los pulmones del mundo; el Bosque Dorck
    'El Ilusionista' se alia con los orcos del Campamento Orco para llevar a cabo su plan. El Imperio lo detiene, y lo captura
    'El Ilusionista' escapa de la prisión de Banderbill y va al encuentro de un personaje que reaparece nuevamente: Ecnath. 'El Ilusionista' parece ser el único capaz de traducir los secretos faltantes del Libro Sagrado
    Las facciones comienzan a buscar a 'El Ilusionista', y finalmente muere a manos del Imperio, recuperando el Libro. Antes de morir, 'El Ilusionista' alcanzó a traducir algunos de los secretos del Libro
    Ecnath se da cuenta que uno de esos secretos hablaba de un ritual en el cual se podría revivir a quien se desee, para el cual se necesitaba un sacrificio y una reliquia de inmenso poder
    Ecnath se dirige a Kalath al encuentro de los cuatro Hechiceros Elementales, y lleva con el las 4 espadas elementales: la que tenía el, y las que le robo a Mhorkvel
    Con la ayuda de los Hechiceros Elementales, Ecnath muere para que Fausto reviva en su cuerpo
    Fausto se hace presente ante los antiguos seguidores de Ecnath, y junto a esos, se suman más hombres para formar un ejercito.
    Fausto ataca Suramei y la libera del Imperio, pero su ejercito se reduce a un pequeño grupo.
    Después de eso, dejan a Suramei deshabitada, y se esconden en las cuevas (catacumbas de Rhagnark)
    Jerek lanza una ofensiva para recuperar Suramei, pero fracasa, y además muere en el intento a manos de Mhorkvel quien había aparecido de manera traicionera en la batalla por el dominio de Suramei.
    Con la muerte de Jerek, Mhorkvel no se detiene y pretende atacar Banderbill durante el entierro del Emperador. Para poder atacar por mar, se alia con los corsarios de Islas Perdidas, pero estos lo traicionan (nace una enemistad entre el Caos y los piratas)
    La tropa del Caos se ve disminuida por el ataque de los piratas, pero aun así ataca Banderbill. Son rechazados facilmente por el Imperio
    Comienza el reinado de Cliara Lakhar

Luego de llevar a cabo las Olimpiadas, Elberieth el ermitaño, encuentra en su posada un antiguo cuadro que desconocía haber adquirido. El cuadro revela la existencia de una escultura que protege un objeto poderoso
    Se encuentra la ubicación de la estatua de el Ultimo Guardián, protector de un antiguo talismán que puede absorber energía, en una isla del Archipielago Keltar. Dependiendo de quién lo manipule, puede restaurar o destruir lo que sea
    El Caos es hace con el dominio de la Isla y por ende de la estatua. Athlas, uno de los lideres caóticos, toca la estatua e inesperadamente es expulsada la maldad de su cuerpo. Toda esa maldad conformó un nuevo cuerpo, al que se lo llama 'Vastago Oscuro'
    Luego de disputarse el dominio de la estatua y su contenido, el Imperio vence, y consigue despegar el talismán del cuerpo de la estatua
    En su viaje desde Keltar hasta Banderbill, la tropa Imperial pasa por el Latifundio Abandonado. Los nigromantes del Latifundio confirman el hecho de que el talismán antiguo tenía un inmenso poder
    Cliara Lakhar envía a un pequeño grupo liderado por Falanthir a infiltrarse en el Fuerte Arandae, y utilizar el talismán para absorber toda la energía maligna y la muerte de la isla. Le devuelven la vitalidad al Fuerte, pero además el poder del talismán era tan grande, que repercute en el Infierno, destruyendo gran parte de la fortaleza del Demonio
    El Caos es desterrado del Plano Real una vez más, para refugiarse en el Infierno. El Demonio ordena reconstruir la fortaleza para volverla impenetrable

(Parcheo del nuevo Infierno)

Año 1815

El pueblo de Illiandor se rebela contra la corrupción del Imperio en su ciudad. Fausto comienza con su plan, y ayuda al pueblo de Illiandor en su causa. Cliara pacta con el pueblo de Illiandor, y queda liberada
    (Neutralidad de Illiandor)
    Hace su aparición Markhol, líder de los corsarios de Islas Perdidas, quien roba tesoros tanto del Imperio como del Caos
    Markhol muere a manos del Caos
    Fausto, continuando con su plan, convence a los piratas de Islas Perdidas de que su lider había muerto a manos del Imperio. Los corsarios bloquean los mares de Arghal, y así su comercio maritimo
    Ante un ataque inminente, Cliara refuerza Arghal con hombres de Banderbill y Nix. Nix queda ampliamente desprotegida, algo que disgusta a Demedor Falentus. Este, es enviado por Cliara a Nix para liderar la defensa de la ciudad en caso de ataque.
    Los piratas atacan Arghal, y la capturan temporalmente. Una vez que saquen todo lo de valor, asesinan a todos los inocentes y demás, regresan a Islas Perdidas dejando Arghal como tierra de nadie
    (Neutralidad de Arghal)
    El Caos, aprovechando la poca defensa de Nix, intenta tomarla. Demedor Falentus lidera de buena manera la defensa de la ciudad, y es aclamado por todos. Luego de un discurso, convence a los habitantes que su Emperatriz los había abandonado (lo cual era mentira, fué una decisión estratégica), y se autoproclama Senescal de Nix, liberándola del Imperio
    (Neutralidad de Nix)
    Con ayuda de un lacayo caótico, Gashnak escapa de la prisión de Banderbill trás seis años de encierro. Se revela que entabló una fuerte unión con Ecnath cuando ambos se encontraban en el exilio, y que por esa razón conocía gran parte de los planes del héroe Republicano (ahora en el cuerpo de Fausto). Mhorkvel ordena a sus tropas que acudan a su liberación y protección para hacerse con la información que poseía.
    Como condición para colaborar, Gashnak le exige a los caóticos que lo protejan mientras él robaba algunos escritos de la Biblioteca (algo que lo apasionaba) como recompensa por su injusta captura.
    Mientras en el centro de Banderbill los caóticos batallan contra los imperiales para resguardar al fugitivo, en la Biblioteca, Gashnak es alcanzado por Fausto quien se había infiltrado con un pequeño grupo de rebeldes, para acabar con él antes de que pudiese hablar, y además, saquear la Biblioteca.
    Finalmente Gashnak muere, el caos fracasa, y Fausto consigue una vez más cumplir con uno de sus objetivos. Los libros, pergaminos y relatos robados, son llevados hasta Halinte Ganre, antiguo miembro de la Ultima Resistencia republicana y actual miembro del Consejo de Banderbill. A pesar de pertenecer al Imperio, acepta, y establece una nueva Biblioteca en Lindos.

Atte, Staff del servidor Lhaeron (RPG)

Te la debo el formato, pero es lo de menos, ¿No?
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Ezandal, Nhelkezen

Ex Maestro de Rol
    Ex Auditor
    Ex Director de Wiki
    Ex Director de Eventos
    Ex Líder de Ambientación
    Ex Honorable Member

oleee