Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Hechizos zonales y mapeo

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Hechizos zonales y mapeo 
    05 Feb, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Es bastante frustrante que un nivel "??" te persiga tirando hechizos zonales y no dejandote mapear.
    Sugiero que los mapeos solo se corten con hechizos de objetivo único y targeteable como inmo/paralizar, etc y no como ahora que es al revés y carece de lógica.

1.4 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Realmente tiene muy poco sentido como balancearon el agite/lvl en cuanto a niveles.

Si es 5+ no podés verle el nivel ni tampoco runearle, pero al otro le cuenta el frag.
    En arenas te puede tocar contra un rival hasta 9 lvls mayor.

Igual es más frustrante la inactividad que hay en el foro, siendo quizás el momento del juego con menos gente conectada,
    podrían escuchar un poco al usuario (la estrategia de ser rockstars no les sirvió mucho y están a la vista los resultados).

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    4
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

Cita Iniciado por Doradan Ver mensaje
    Realmente tiene muy poco sentido como balancearon el agite/lvl en cuanto a niveles.

Si es 5+ no podés verle el nivel ni tampoco runearle, pero al otro le cuenta el frag.
    En arenas te puede tocar contra un rival hasta 9 lvls mayor.

Igual es más frustrante la inactividad que hay en el foro, siendo quizás el momento del juego con menos gente conectada,
    podr?*an escuchar un poco al usuario (la estrategia de ser rockstars no les sirvió mucho y están a la vista los resultados).
    El foro est? as? por que los tiempos cambiaron. Le pas? lo mismo a todos los foros en general.

La comunidad est? m?s activa en Discord.

Y por cierto, leemos TODAS las sugerencias, e implementamos muchas en las actualizaciones. Asi que no tiene ning?n sentido lo que est?s diciendo.

Con respecto a esta sugerencia en s?, se est? modificando el sistema de PVP y facciones asi que esto va a cambiar tambi?n.

Saludos.

1.4 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    El foro est? as? por que los tiempos cambiaron. Le pas? lo mismo a todos los foros en general.

La comunidad est? m?s activa en Discord.

Y por cierto, leemos TODAS las sugerencias, e implementamos muchas en las actualizaciones. Asi que no tiene ning?n sentido lo que est?s diciendo.

Con respecto a esta sugerencia en s?, se est? modificando el sistema de PVP y facciones asi que esto va a cambiar tambi?n.

Saludos.

La sugerencia estuvo 20 días en el foro, sin respuestas, aparecí yo con un ''comentario incómodo'' y en horas, llegó tu respuesta (a esto me refiero con la postura rockstar).

Igualmente no pasa por ahí el thread, estaré atento a tales cambios, espero que sean para bien.

Saludos!

05 Feb, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Che, hace quote sobre mi propuesta y no sobre el "comentario incomodo", la próxima tenes que ser menos obvio y decir que directamente te chupa 3 huevitos de pascua mi sugerencia. Sl2

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    4
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

Cita Iniciado por Luvwen Ver mensaje
    Che, hace quote sobre mi propuesta y no sobre el "comentario incomodo", la próxima tenes que ser menos obvio y decir que directamente te chupa 3 huevitos de pascua mi sugerencia. Sl2
    Te contest? a vos tambi?n, no faltes el respeto innecesariamente, lo mismo para el de arriba. Considerate advertido.

Saludos.

Baneado
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    zonales en catas no sriven de nada mas q para fomentar la ilusion de q la gente todavia juega iao en 2020. cuanto mas lejos te vas de la ciudad, menos gap de nivel permitido para mapear y el uso de recursos como "runnear". asi deberia ser.
    hoy el juego esta orientado a maximizar usuarios y todas las decisiones giran en torno a eso